monto máximo estará disponible para los usuarios que dispongan de las nuevas tarjetas con chi..." />
 
Banesco aumenta cantidad de efectivo para retirar en cajeros automáticos

Banesco informa que desde el pasado 28 de septiembre los clientes que cuenten con tarjeta de débito con chip les aumentará el límite diario para retiros de efectivo de Bs. 800 a Bs. 1.200 en la Red de Cajeros de Banesco todo el país.

Leticia López, vicepresidenta ejecutiva de Gestión y Operaciones de Canales de Banesco, indicó que los clientes que deseen retirar el monto máximo, deben escoger al momento de hacer el débito en los Cajeros la opción “Otro monto”, luego deben realizar un primer retiro de un monto máximo de Bs. 600 y repetir la operación y realizar un segundo retiro por un monto igual o inferior a Bs. 600.

En el caso de los clientes que aún no tengan su tarjeta de débito con chip se mantiene el monto máximo de retiro de hasta Bs.800 por día.

López precisó que a la fecha, el 100% de la red de cajeros automáticos y puntos de ventas de Banesco disponen de la tecnología chip (EMV). “Hemos remplazado más del 80% de las tarjetas de débito y esperamos concluir con el proceso para el 1° de octubre.

Mientras que con las tarjetas de crédito el proceso de migración a tecnología EMV se ha cumplido en un 87%”, dijo.

La ejecutiva manifestó que “con la migración a la tecnología chip, Banesco ofrece a sus clientes y a otros usuarios del sistema financiero que usen sus equipos una plataforma segura para realizar sus operaciones. Por ello es necesario completar el proceso de migración a la nueva tecnología”.

Asimismo, desde octubre el límite de compra diario con las Tarjetas de Débito Banesco con Chip se incrementó hasta Bs. 15.000 cuando las compras se realizan en los Puntos de Venta Banesco también adaptados a la nueva tecnología. En el caso de usar puntos de venta de otras entidades, el monto máximo de compra diario es de Bs. 12.000.

Prensa Banesco
 

COMENTARIOS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD