Clientes de Banesco podrán transferir dinero entre sus cuentas por cajeros electrónicos

Banesco Banco Universal informó que su red de Cajeros Automáticos ahora tiene la opción a través de la cual los clientes pueden realizar transferencias entre sus propias cuentas en Banesco de forma rápida, segura y muy fácil.

Daisy González, vicepresidenta de Gestión y Operación de Canales Electrónicos, Telefónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, indicó que el monto máximo diario a transferir es de Bs 25.000, mientras que se permitirá un máximo de hasta siete transacciones por día.

El cliente con cuentas en Banesco puede seleccionar la opción "Transferencia" en el menú principal del equipo. Sólo se permitirán las transferencias entre cuentas que estén asociadas a la Tarjeta de débito Maestro Banesco con chip.

González precisó que "al cierre del primer semestre de 2012 contábamos con una red de 1.746 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional. En el primer semestre de este año, a través de estos equipos fueron procesados más de 59 millones de operaciones".
Banesco, destacó González, cuenta además con Zonas de Autoservicios que disponen de 277 equipos multifuncionales donde los clientes pueden realizar pagos de tarjetas de crédito en efectivo y cheques y depósitos en cheque y efectivo, además de retiros, consultas de saldos, movimientos y cambio de clave con total seguridad y ahorro de tiempo sin colas.

"Siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación, se ha fijado una estrategia multicanal que constantemente pone a disposición de sus clientes distintos canales de atención como BanescOnline (Banca por Internet) y BanescoMóvil como la mejor manera de facilitar sus operaciones bancarias y ofrecer la mejor experiencia de relación con el banco", dijo la ejecutiva.

 

COMENTARIOS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD